Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

NUESTRO DATOS

 

Dirección

Calle Chinchón 410 - San Isidro

Lima 27 - Perú

 

Telefonos

Teléfonos : 421-7056

Celular      : 990197834

 

Correo

contacto@adhoc.pe

ESCRIBENOS UN MENSAJE

© 2018 por AD-HOC by SpectralSoft

MISIÓN

 

Promover, fomentar y liderar la transformación de la solución de conflictos en el ámbito de las contrataciones estatales, revisando metodologías y modelos, con la finalidad de que las personas y organizaciones de la comunidad en general tanto del sector privado, como público, puedan orientar sus conflictos hacia oportunidades de desarrollo que aporten con la cultura de paz en el Perú.

 

 

 

VISIÓN

 

Ser punto de referencia a nivel nacional e internacional de los centros de conciliación por nuestra contribución en la búsqueda, de la excelencia en la solución de conflictos especializados en contrataciones con el Estado, reconocidos por la calidad, solidez humana, jurídica y social, garantizando servicios de alta calidad, priorizando los principios de eficacia y ética, siempre orientados a la satisfacción del cliente.

 

Sobre Nosotros

 

AdHoc Enlace, Centro de Conciliación en Contrataciones con el Estado, es una asociación civil sin fines de lucro, destinada a promover una cultura de paz y cuyo objetivo fundamental es la de prestar servicios en el área de medios alternativos de solución de conflictos; encontrándonos debidamente autorizados por Resolución Directoral, por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

Nuestra institución se encuentra comprometida con la ética y los más altos estándares de calidad en el servicio de análisis, prevención y gestión de conflictos en el ámbito de las contrataciones estatales, teniendo como base la neutralidad, el entendimiento profundo del conflicto y la promoción de su solución. Tiene como política un completo involucramiento en los asuntos a conciliar, a efectos de asegurar el éxito en cada servicio que se brinda.

 

Constituimos un Centro de Conciliación especializado en contrataciones del Estado, líder e innovador, integrado por Conciliadores altamente calificados, especializados y con experiencia en contrataciones del Estado, por lo que garantizamos acuerdos conforme a Ley, exigibles y ejecutables ante el Poder Judicial.

 

Para mayor comodidad y facilidad de acceso de nuestros clientes, estamos ubicados en plena Calle Chinchón N° 410 - San Isidro. Nuestras oficinas cuentan con una infraestructura moderna especialmente diseñada para realizar  función conciliadora, que  aseguran una óptima y eficaz prestación del servicio conciliatorio.

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

En nuestra Institución estamos especializados en asuntos relacionados a contrataciones con el Estado, por lo que estamos altamente capacitados para asistirlos en sus procesos de conciliación relativos a dicho campo de acción.

 

La excelencia de nuestro servicio está avalada por la capacidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales y personal administrativo, lo  que garantiza clientes satisfechos.

 

Tenemos como política un completo involucramiento en los asuntos a conciliar, a efectos de asegurar el éxito en cada conciliación.

 

NUESTRA SEDE